LO QUE A ELLOS NO LES GUSTA (Y TU NO SABÍAS)

Hay muchas tendencias de moda que a nosotras nos encantan y estamos seguras que nos hacen ver  lo más guapa posible, sin embargo hay muchas prendas, accesorios y complementos que ellos preferirían que no los usaras, es tu decisión usarlos o no, pero hay que estar informadas, y evitar optar por estas tendencias en una date.

Para descubrir los mejores artículos de moda que te gusten tanto a ti como a tu pareja descarga nuestra APP DE SHIC

DESCARGA ANDROID      DESCARGA IPHONE

MAQUILLAJE EN EXCESO.

Los hombres no pueden soportar que las mujeres estén muy maquilladas, se ven falsas y ellos prefieren a las mujeres con un look más natural, a pesar de eso el maquillaje es de los complementos más importantes de las mujeres, es por eso que hay que saberlo aplicar correctamente, evita que se vea muy excesivo.

3c5529c100d40e6fbd4ad17d7c66888a.jpgVIA

ZAPATOS EXTRAVAGANTES.

Los hombres odian los zapatos muy llamativos, con formas extrañas y muy altos, por lo que cuando salgas en pareja opta por unos tacones más clásicos y menos llamativos.

9eb405f05e05e75631fa413cebba1a55.jpg VIA

CABELLO TEÑIDO DE COLORES.

Al parecer a los hombres les gusta lo natural, un cabello teñido de color azul, rosa, puntas rojas no solo no le va a gustar a tu pareja, si no que también es un grave error de moda, no tomes como referencia a Katy Perry o Lady Gaga, y conserva tu cabello con un color natural.

e4210a32aa105579a0b59e2cb23501fa.jpgVIA

PANTS AGUADOS.

Los pants estilo Juicy aunque en algún momento estuvieron de moda a los hombres no les levanta ni un suspiro, son muy cómodos pero si tienes de estos úsalos solo cuando estés en tu casa.

502e71a8235422137d0238f0fe6aa8be.jpgVIA

LABIOS ROJOS

Con los labios rojos hubo más controversia. Mientras que a algunos hombres les parece sexy, otros opinan que nos vemos como El Guasón… Y si se nos manchan los dientes, peor. Hay a quienes les queda bien y a quienes no, recuerda “de la moda lo que te acomoda”

8ac2b7f4f032586228d510c7f100faa9.jpg VIA

Anuncios

Una respuesta a “LO QUE A ELLOS NO LES GUSTA (Y TU NO SABÍAS)

  1. La verdad, me gusta llevar maquillarme marcado y mis maravillosas plataformas altas para mis citas. Si mi pareja solo se fija en lo poco que le gusta eso de mí, prefiero que no sea mi pareja. Lo importante, para mí, es sentirme cómoda, le guste o no mi estilo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s