ACCESORIOS PARA ÉL

Si eres de los que le cuesta trabajo combinar los accesorios, aquí te diremos como hacerle para que luzcan bien con tu outfit.

Encuentra los mejores accesorios en la App de SHIC

Descarga iPhone                    Descarga Android

Corbatas: En boda no utilizarla con algún dibujo, las lisas son las más formales. Si la solapa del saco es delgada usar corbata delgada.

Moños: Se utilizan de acuerdo al tipo de cara, existen lisos y estampados. El liso funciona más para una boda.

Pisa corbatas: Va entre el tercer y cuarto botón de la camisa, de preferencia utilizarlo con corbata delgada, la función es que la corbata no se mueva.

Pañuelo: Va en el saco, se puede utilizar de manera casual o formal. Los de seda son para traje, el pañuelo blanco es muy elegante.

Mancuernillas: Accesorio de poder. Se deben de ver junto con el saco.

Reloj: No utilizar reloj casual en evento formal.

Portafolio: Mantenerlo cuidado, utilizar un color neutro y de preferencia piel.

Cartera: Pequeñas y delgadas, nunca debe de estar llena, ponerla en la bolsa de enfrente o bolsa especial del saco. Evita carteras figurativas.

Cinturón y tirantes: Para eventos formales utilizarlos lisos y con marca discreta. Los tirantes sirven para mantener el pantalón en su lugar, se pueden utilizar con cualquier pantalón. No utilizar cinturón y tirantes al mismo tiempo.

Calcetines y agujetas: No utilizar texturas en calcetines ni agujetas de colores para eventos formales. Si los calcetines van con traje que sean del mismo color o más obscuros. Las agujetas se pueden utilizar con cualquier pantalón.

Bufandas: Sólo se utilizan en invierno. Si la utilizas con traje no amarras la bufanda, se cuelga en laterales. En cambio si la utilizas con abrigo si la puedes cerrar.

Sombreros: Si es de tela utilízalo para la ciudad, en cambio si es boina procura utilizarla en invierno. Las cachuchas utilízalas para algo informal.

tumblr_nj7f3jnANj1u8h1sfo1_1280.jpg

moda-complementos-hombre.jpg

Una respuesta a “ACCESORIOS PARA ÉL

Deja un comentario