TIPS PARA QUE LOS TACONES NO TE DUELAN.

Tenemos que aceptar que por más que los tacones “duelan”, son básicos y uno de los mejores aliados de la moda, estos logran que las piernas se ven más largas, que se estilize la figura, y que nos veamos elegantes y seductoras.

Los tacones no tienen porque doler si se usan de manera correcta,aquí te contamos las siguientes recomendaciones para que no duela y no camines chistoso.

Descarga nuestra APP DE SHIC para encontrar los accesorios más a la moda.

DESCARGA ANDROID

DESCARGA IPHONE

 

TALON, PUNTA.  

La manera correcta de pisar cuando vas con tacones es primero apoyar el talón y luego la punta, si apoyas las dos partes a la vez seguro tendrás caminado de pato.

Tacones-abiertos-con-brillos-5.jpg

A FUERZAS NI LOS ZAPATOS ENTRAN

Aunque parece obvio, mucha gente falla en esto, es muy importante  que busques la talla correcta, si a la hora que te los estas probando te quedan apretados o grandes, BUSCA OTROS, es importante que tengan una buena correa sujetadora.

42e87d2e9bbdf52e522603699d96d9f0.jpg

DI SÍ AL TACÓN GRUESO.

Los tacones de aguja son muy elegantes, sin embargo si no estas acostumbrada a usar un tacón tan delgado, opta por uno grueso, es mucho más cómodo, y están de moda.

2267c459b3030681aa4433499ae8ac79.jpg

PLATAFORMAS

Las plataformas en los zapatos son otra forma de soportar el peso en tus pies y hacer de los tacones algo más cómodo, puedes empezar utilizando plataformas bajas y cuando vayas ganando practica puedes aumentar el tamaño de la plataforma.

4c3aefcc5e908048bcb096caae7cbe3e.jpg

PLANTILLAS DE GEL

Existen unas plantillas en gel o más acolchonadas, que te ayudan a suavizar los pasos y  fijar mejor el pie en el zapato y que no resbale, úsalas y nota la diferencia.

tacones1.jpg

AMARRALOS

Con una cinta unir los dedos 3 y 4 del pie, contando desde el dedo gordito, para evitar su separación; esto ayudará a evitar el dolor que se produce en un nervio que queda justamente entre esos dos dedos y que ocurre por la presión de tener tacones altos.

Unknown.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s