TIPS PARA QUE TU PERFUME DURE MÁS

El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha, es por esa y por muchas razones más que hay que utilizar perfume, y que dirías si te damos algunos tips para que el perfume dure más tiempo impregnado en tu cuerpo.

Para encontrar los mejores perfumes descarga nuestra APP DE SHIC

DESCARGA ANDROID                DESCARGA IPHONE

Tips:

1)Aplica tu perfume en puntos de calor y donde hayan latidos, como por ejemplo las muñecas, detrás de los codos y de las rodillas, detrás de las orejas y en la parte del escote. Cuando lo apliques sobre tu piel no lo frotes.

perfume11.jpg

 

2) El mejor momento para aplicar el perfume es justo después del baño, ya que por el vapor los poros se encuentran abiertos y ayudan a tener una mejor fijación.

header_image_Fustany-beauty-hair-how-to-style-your-hair-after-a-shower-1.jpg

3)Asegúrate de tener tu piel humectada pues así la fragancia se fijará por más tiempo.

crema-corporal-hidratante-piel-humectada-aroma-missha-mexico-15907-MLM20111738506_062014-F.jpg

4) Guarda tu perfume en un lugar fresco como tu armario, la fragancia puede cambiar cuando están expuestos al sol o incluso el frío extremo.

e28102a5be12559946aa0b355355723c.jpg

5)Los expertos recomiendan aplicar el perfume a una distancia de 15 cm de la piel, así se puede aprovechar al máximo lo que salga.

perfume2_0.jpg

6)Evita aplicar perfume en tu cabello, porque el alcohol que contiene el perfume lo puede resecar. Si ya estás acostumbrada a hacerlo, rocía un poco de perfume al aire y ponte debajo de esa nube de perfume para que algunas gotas caigan sobre ti.

cabello-sano.jpg

7)Un frasco oscuro mantendrá el olor más tiempo que un frasco claro. Por eso las cajas vienen con recubiertas oscuras, si tu perfume viene en envase claro, busca alguna caja donde lo puedas guardar.

a748560597f7bd8d3d492428ea92b06f.jpg

8)Si te gusta repasar tu perfume durante el día pero no quieres llevar el perfume en tu bolso, compra un perfumero pequeño para llevar en la bolsa

PB5-perfumero-de-bolsillo-de-aluminio.jpg

9) Lleva un perfume en el coche, de esa manera podrás retocarte cada vez que llegues a un lugar, recuerda siempre encargarle al valet parking tu perfume y otras pertenencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s