CÓMO ALISAR TU CABELLO DE MANERA NATURAL.

En muchas ocaciones deseamos tener un cabello lacio, pero el uso constante de la plancha puede llegar a dañarlo mucho, en este articulo te damos la formula para tener el cabello lacio sin necesidad de usar la plancha. 

Para conocer la ropa, accesorios y planchas más cool del momento descarga nuestra APP DE SHIC

DESCARGA ANDROID

DESCARGA IPHONE

leche de coco y sumo de limón 

En conjunto funcionarán como un acondicionador con la capacidad para dejar tu cabello lacio y muy suave. Forma una crema con una taza de leche de coco (250 ml) y el zumo de un limón. Lava el cabello con champú y al momento del acondicionador aplica esta receta. Deja actuar unos minutos y enjuaga bien con agua tibia. Repite dos veces a la semana para ver resultados.

limon-y-coco.png

Platano y leche de coco

Los plátanos son una gran fuente de nutrientes,contiene excelentes beneficios para el cabello. En el caso de la leche, aporta proteínas y azúcares para alisar el pelo. La cantidad de ambos ingredientes dependerá del largo y la cantidad de cabello.

Haz un platano pure, y ve añadiendo la leche hasta formar una pasta. Aplica sobre el cabello húmedo.  Deja actuar hora y media(hasta que se seque), enjuaga y peina bien.

Plátano-y-leche-500x334.jpg

Miel y limón 

La miel aporta humectación y protección para tu pelo. Si lo mezclas con las propiedades del limón conseguirás una excelente mascarilla para alisar el cabello.

Combina una cucharada de miel (25 g) por cada ½ cucharada de zumo de limón (5 ml),  (la cantidad de cada ingrediente dependerá del largo y la cantidad de pelo.) Aplica sobre el cabello, envuelve con una toalla tibia y deja actuar 45 minutos. Enjuaga y peina con cuidado.

miel-con-limon.jpg

 

Deja un comentario